Se alista Álvaro Ramos para llegar al León

VAVEL México pudo confirmar en exclusiva de la dirigencia de Deportes Iquique, que las conversaciones para que 'el Chanchito' llegue al León se encuentran muy avanzadas.

Se alista Álvaro Ramos para llegar al León
(Foto: Agencias)
ezequielgasca17
Por Ezequiel Gasca

Si nada extraño sucede, el León ya tiene listo su segundo delantero confirmado, el tercero en la lista de refuerzos, para el Apertura 2017. Se trata del chileno Álvaro Ramos, de buena campaña en Deportes Iquique y anotador de 7 tantos en el último semestre, quien le llenó el ojo a Javier Torrente y compañía para reforzar su plantilla.

Fue el 'Chanchito' uno de los seguidos por la Fiera y por quien ya negocia la directiva chilena con la mexicana, de acuerdo a lo que pudo confirmar VAVEL México. Pese a que existió un interés por parte de uno de los grandes de aquel país, todo indica que el destino del atacante será la Liga Mexicana.

El mismo presidente de los Dragones Celestes, Cesare Rossi, confirmó en exclusiva a este periódico que "las conversaciones con el León de México están muy avanzadas, el Representante ya lo está viendo", respondiendo sobre la vinculación de uno de los delanteros estrella esta campaña.

La alegría parece inundar a los mandatarios iquiqueños, y es que el vicepresidente de esta misma institución, Jorge Fistonic, manifestó su alegría por haber comenzado ya a negociar con la gente de León para que se dé el movimiento.

La pretemporada esmeralda comenzará este lunes 5 de junio en el bajío, para luego cumplir con todo un calendario que incluirá viaje a Pachuca y Estados Unidos para amistosos. Por lo pronto, en cuanto al armado ya se están viendo los resultados, pues Álvaro Ramos se unirá a Maximiliano Cerato y Mauro Lainez en el grupo de incorporaciones verdiblancas.