Aunque su debut no fue el mejor al iniciar su carrera profesional con una derrota, el joven defensa de los Rayos, Diego Hernández, se mostró muy emocionado por la oportunidad recibida: “No a todos se les da la oportunidad de jugar, es el sueño de todo futbolista que está trabajando en fuerzas básicas”.

El originario de Jalisco dijo estar muy agradecido con Alfonso Sosa por atreverse a debutarlo ante Toluca: “No cualquier técnico se la juega para debutar jugadores, se le agradece, es una motivación, uno tiene que aprovechar la oportunidad que se le brinda”.

El casaca 302 reconoció lo difícil que es para los jóvenes debutar en la Liga MX: “No es fácil llegar, es un proceso difícil, pero es parte de nuestra profesión, esforzarse al máximo tiene recompensas y espero dar todo de mi para recibir más oportunidades”.

En cuanto al complicado panorama de Necaxa, que lo tiene en los últimos lugares de la tabla general, el rojiblanco señaló: “Todos en el club sabemos lo que nos estamos jugando, sabemos que tenemos que dar todo en cada partido para conseguir los objetivos”.

En cuanto a Tigres, el próximo rival de los 'Electricistas', el zaguero consideró que será un encuentro complicado por el plantel del rival: ”Es un equipo difícil, creo que haciendo un buen partido, dando todo en la cancha, se les puede ganar, se puede sacar un buen resultado”.