Terminó la preparación albiazul, para encarar una jornada más de este Clausura 2017. Rayados se dice listo para medirse a los Gallos Blancos del Querétaro, este sábado en punto de las 19:00hrs en la cancha del Estadio BBVA.

Contrario a la costumbre de que Antonio Mohamed hable en viernes ante los medios, en esta ocasión fue el central naturalizado mexicano, José María Basanta, quién compareció en conferencia de prensa, tras concluir el entrenamiento del día.

Sobre el cuadro queretano, el ‘Chema’ comentó: “Va a ser un rival que va a proponer, los últimos partidos han marcado muchos goles, eso significa que están haciendo muy bien las cosas hacia adelante. Más allá del rival lo que nos ocupa es volver al triunfo en la Liga, no dejar pasar las oportunidades, sabiendo que nos vamos a enfrentar a un rival complicado”.

Basanta quiere que no vuelva a suceder lo ocurrido ante los Xolos de Tijuana la semana pasada, donde perdieron el invicto. Consideró que nunca se acomodaron a la cancha fronteriza y que ahora querrán retomar el rumbo como locales.

Un triunfo nos puede acercar a las primeras posiciones, es una gran motivación para nosotros ganar y estar con el objetivo alto”.

Sobre su desempeño personal y la competencia interna que tiene tanto con César Montes como con Nicolás Sánchez, el zaguero sudamericano comentó: “Yo me siento bien, siempre trabajo de la mejor manera, el que tiene que decidir quién va a jugar es el técnico. En los dos torneos (Liga y Copa) se vio un buen nivel, la rotación ha sido importante, eso hace que mejores todo y que nadie se relaje”.

Monterrey buscará seguir invicto como local en la campaña en curso ante un aguerrido Querétaro que ha resurgido desde que Jaime Lozano tomó las riendas del equipo, hace unas semanas.