La pretemporada continúa en Rayados de cara al Clausura 2017 y el equipo sigue con trabajo de playa en Cancún, con la firme intención de prepararse lo mejor posible para una revancha tanto en la Liga como en la Copa MX.

Rogelio Funes Mori, delantero de ‘La Pandilla’ opinó sobre lo que ha hecho la escuadra de la Sultana del Norte en últimos días: “Estamos bien, una nueva pretemporada con objetivos claros, trabajando duro para estar bien para el inicio del torneo”.

El ‘Mellizo’ se dijo sabedor de que Monterrey tiene que ser nuevamente protagonista del futbol mexicano y las bases inician con un buen trabajo físico previo al arranque de la campaña.

Desde su llegada al balompié nacional, Funes Mori ha estado cerca del título de goleo y ante esa circunstancia de volverlo a pelear, dijo: “Uno trabaja para estar bien en lo personal, soy delantero y siempre quiero hacer goles, he estado cerca pero siempre cada año trato de mejorar. Ese es mi objetivo ahora pero primero está el equipo”.

En el último semestre Rogelio batalló constantemente con lesiones, a lo que refirió: “Uno siempre tiene que estar a la altura del trabajo de este club. El último torneo me ha costado un poco por la rodilla pero ya estamos mejorando y eso es importante. Me siento mejor, estuve 10 días sin hacer nada y ahora empecé de nuevo”.

Finalmente, el sudamericano opinó sobre la última incorporación que ha tenido Monterrey, su compatriota Jonathan Cristaldo, ex de Cruz Azul: “Lo conozco, un gran jugador que ha pasado por muchos clubes. Inteligente, rápido, potente con mucho gol, importante que él venga y que aporte para esta institución”.

Rayados debutará el próximo 8 de enero en terreno ajeno; el Estadio Cuauhtémoc será la casa que reciba a los norteños para medirse al Puebla.