Si algo fue una constante en el conjunto de Rayados a lo largo del segundo semestre del 2016, fueron las lesiones. Este lunes en un comunicado oficial compartido a través de sus redes sociales, el club regiomontano dio a conocer el estado físico de Jesús Zavala, quién se perdió todo el torneo que está por finalizar en este mes de diciembre.

El reporte médico señala que durante la mañana de este inicio de semana, el medio de contención mexicano fue sometido a una intervención quirúrgica al practicársele una plastia en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, misma que confirmaron, fue realizada con total éxito.

Siendo así, el ‘Flaco’ entrará en una nueva etapa de rehabilitación, la cual tendrá una duración aproximada de siete a ocho meses, motivo suficiente para que dicho elemento de ‘La Pandilla’ quede fuera de todo lo que será el Clausura 2017 y parte del arranque del Apertura.

Zavala vio acción por última vez con Monterrey en la Semifinal del Clausura 2016 ante las Águilas del América, en la cancha del Estadio BBVA, saliendo de cambio en el primer tiempo, en duelo que el conjunto de la Sultana del Norte ganó con marcador de 4-2 y que les permitió avanzar a la Final de dicho certamen.

La directiva ha cubierto lo que será la ausencia de toda una temporada de Zavala, puesto que el pasado viernes se confirmó la llegada de Jesús Molina, elemento que realiza las mismas funciones en mediocampo con la recuperación del esférico como una de sus mejores fortalezas.