Jesús Sánchez, lateral de las Chivas, dijo pensar ya en el duelo del próximo sábado ante el Cruz Azul, con la intención de regalar otra alegría a la afición rojiblanca mediante el mismo estilo de juego que han presentado en el actual torneo:

“No pensamos si vienen bien o mal, nos vamos a preparar bien porque esperamos al mejor Cruz Azul, el fin de semana es un lindo partido para ganar y brindarle otra alegría a nuestra afición. Nos preocupamos por lo que vamos a hacer nosotros, seguir por la línea que venimos, con el estilo de juego que tenemos y mejorar en muchos aspectos que hemos fallado en los últimos partidos. Tienen grandes individualidades, jugadores muy rápidos y desde hoy estamos de lleno pensando en el partido del sábado para obtener una victoria”.

Sánchez también opinó sobre el rival al que enfrentarán en la Final de Copa MX, y aseguró que si obtienen el título del torneo copero será un aliciente para encarar de mejor manera la liguilla y aspirar a ganar el doblete:

“Creo que va a ser un partido muy parejo, ellos hicieron un gran partido ante Toluca, tienen grandes jugadores y también vamos a esperar al mejor Querétaro y nos enfocamos en eso, hoy pensamos en Cruz Azul y después veremos lo de la Final. Ganar la Copa sería una gran motivación para entrar a la Liguilla y tratar de lograr el doblete, vamos a esforzarnos al máximo como siempre lo hemos hecho para lograr ese objetivo”.

El ‘Chapo’ mostró su felicidad por el buen momento futbolístico y personal por el que atraviesa, recordó los momentos difíciles que le tocó vivir, los cuales gracias a su perseverancia logró superar:

"Sin duda alguna, solamente Dios sabe por qué llegan estos tiempos, estoy muy feliz de estar en espera de mi bebé, de jugar en Liga, en Copa y por la confianza que me han brindado. Hubo momentos difíciles, pero siempre me considero trabajador, perseverante, se compusieron las cosas y estoy buscando aprovechar al máximo".