Un total de seis futbolistas de las Chivas fueron convocados a la Selección Nacional para los partidos amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá, que se jugarán el 8 y 11 de octubre en Nashville y Chicago, en Estados Unidos.

Los nombres de los rojiblancos convocados por Juan Carlos Osorio son: Rodolfo Cota, Hedgardo Marín, Oswaldo Alanís, Orbelín Pineda, Isaac Brizuela y Alan Pulido. Destaca que Rodolfo Cota y Hedgardo Marín reciben su primer llamado a la selección mayor.

Por otra parte, Oswaldo Alanís regresa a una convocatoria después de casi un año, la última vez que vistió la tricolor fue en noviembre, durante el encuentro ante en Honduras en San Pedro Sula, donde sufrió una lesión de la rodilla, misma que lo marginó de las canchas por más de 6 meses.

Orbelín Pineda suma su segunda convocatoria consecutiva, Isaac Brizuela vuelve a ser tomado en cuenta por el técnico colombiano y Alan Pulido regresa al combinado azteca después de más de 2 años, siendo la última vez que participó con México en el Mundial de Brasil 2014.

Lista completa de los 23 convocados:

Moisés Muñoz - Portero

Jesús Corona - Portero

RODOLFO COTA - Portero

Hugo Ayala - Defensa

HEDGARDO MARÍN- Defensa

OSWALDO ALANÍS - Defensa

Jordan Silva- Defensa

Jesús Dueñas- Defensa

Jorge Torres Nilo- Defensa

Adrián Aldrete- Defensa

Luis Robles - Medio

Jesús Molina - Medio

Jonathan Dos Santos - Medio

ORBELÍN PINEDA - Medio

Erick Gutiérrez - Medio

Elías Hernández - Medio

ISAAC BRIZUELA - Medio

Ángel Sepúlveda - Delantero

Hirving Lozano - Delantero

Giovani Dos Santos - Delantero

Marco Fabián - Delantero

Oribe Peralta - Delantero

ALAN PULIDO - Delantero