Luego de tener unos días de descanso, este lunes Rayados regresó a los entrenamientos y así enfocarse totalmente en lo que será el compromiso ante Xolos correspondiente a la jornada 8 del torneo de Apertura 2016.

El lateral albiazul, Iván Piris, habló sobre lo que fueron los días libres que recibieron los jugadores de Monterrey por motivo de la Fecha FIFA que obligó a detener la Liga un fin de semana.

La verdad que muy bien, la semana pasada estuvimos haciendo trabajos más fuerte, aprovechamos los días de descanso, estamos volviendo de la mejor manera para encarar esta semana lo que viene”.

El zaguero del conjunto norteño dijo sentirse muy a gusto dentro del equipo y que les va a ser mucho el descanso que recibieron por parte de la directiva: “Van a haber muchos partidos seguidos ahora así que ya tuvimos descanso y ahora en veinte días tendremos siete partidos y los vamos a encarar de la mejor manera”.

Sabemos que hay presión, estamos en un club que está acostumbrado a ganar. No empezamos como queríamos pero estamos ahí, ganando el partido del sábado nos metemos de vuelta en las primeras posiciones”.

Piris consideró que Rayados tiene el plantel suficiente para encarar la doble competencia, puesto que vendrá intensa actividad en las próximas semanas donde tendrán que retomar el paso en el torneo de Concachampions.

“El entrenador sabrá cómo utilizarnos a nosotros, estamos bien preparados para eso, será muy importante estos partidos seguidos, se define casi todo. Ahora hay que pensar en lo que se viene el sábado, un equipo complicado” añadiendo que en el equipo regio siempre están enfocados en ganar, sobre todo en casa.

Será este sábado cuando Monterrey se mida al cuadro de Tijuana de Miguel Herrera que actualmente posee el liderato general del torneo mexicano.