Luego de un debut positivo dentro de la Concachampions, Rayados emprendió viaje directo a tierras del Bajío donde este fin de semana se medirán al cuadro de los Esmeraldas del León, en duelo correspondiente a la fecha 4 del torneo de Apertura 2016.

A su llegada a suelo de ‘La Fiera’, el recién incorporado a las filas de Monterrey, Iván Piris, habló sobre lo que viene en el choque ante los verdiblancos, donde la escuadra norteña tiene la misión de obtener su primera victoria de la temporada.

Me he sentido muy bien, ya con dos partidos encima el grupo me ha tomado de muy buena manera, hay grandes futbolistas, mi adaptación está siendo muy buena y eso es muy importante para mí” dijo el lateral sudamericano quién debutó la semana pasada en Liga ante Cruz Azul.

Sobre el incierto arranque en la Liga con solo dos puntos de nueve disputados en su haber, Piris comentó: “Ya agarramos confianza en este partido (ante Don Bosco) faltaba eso yo creo. Ahora venimos con todas las ganas de ganar nuevamente, hay que buscar puntos afuera (de casa)”.

Sobre el León, sinodal de la escuadra de la Sultana del Norte en la cuarta fecha, Iván refirió: “La verdad que no conozco mucho (al equipo) me dijeron que juegan muy bien, de local ellos también tienen que salir a ganar” finalizó.

Cabe destacar que las ausencias aumentaron esta semana en Monterrey ya que la directiva dio a conocer que Édgar Castillo estará inactivo alrededor de ocho semanas por una lesión que dejaron en claro no requerirá intervención quirúrgica.