Terminó la espera y llegó el momento de la revancha para los Rayados. Este fin de semana dará inicio el torneo de Apertura 2016 y el primer sinodal para el subcampeón del futbol mexicano se trata de la Franja del Puebla.

El ecuatoriano Walter Ayoví habló sobre la ilusión de estar de nueva cuenta en los primeros planos y pelear por el título que se negó en el primer semestre del año en curso: “Con la misma de siempre, el reto es el mismo, saber que el primer paso es llegar a la Liguilla y seguir luchando como fue el torneo pasado”.

El equipo día con día sigue ganando fortaleza anímica como grupal y esperemos que podamos acoplarnos día a día en lo que nos pida el entrenador, tratar de ganarnos el puesto sanamente y lucha por mantener un nivel”.

La oportunidad de reivindicarse en la nueva campaña existe y Walter habló al respecto: “Todos nos fuimos muy dolidos por todo lo que sucedió en la Final. Queremos ser cada día más protagonistas y ojalá este torneo sea muy bueno para nosotros”, agregando que si hubieran alzado el título del Clausura 2016, las metas para el futuro seguirían siendo las mismas sin conformismos.

Ayoví manifestó sentirse bien luego de haber participado en la Copa América con su Selección y se dijo meramente enfocado a Rayados: “Espero disfrutar cada uno de los entrenamientos y cada concentración”.

Finalmente el tema de los abucheos que recibió Carlos Sánchez por parte de la afición albiazul en la presentación del equipo el domingo pasado, el mediocampista comentó: “Uno como jugador está propenso a ese tipo de situaciones, él quería estar en la Final y ya después fueron decisiones que él no podía intervenir. Esperemos que la gente no se pueda meter con él, se me hace injusto porque ha sido un jugador que en poco tiempo le ha dado mucha alegría a la gente”.