Confía William Yarbrough en avanzar a la final

El arquero esmeralda aseguró que tiene confianza plena en conseguir el pase a la final este domingo en el Hidalgo, donde espera se desarrolle un encuentro bastante complicado.

Confía William Yarbrough en avanzar a la final
(Foto: ESTO)
ezequielgasca17
Por Ezequiel Gasca

No todo está resuelto en la serie de semifinales que disputa el León ante su incómodo, hermano. Así lo tiene claro William Yarbrough, quien aseguró que, pese al hecho de tener que cerrar la llave como visitante y con el criterio del gol de visitante en contra, confía en conseguir este domingo el triunfo para así instalarse en la lucha por el título.

Una vez terminado el partido, el arquero también reconoció que la lógica indica que su equipo está en desventaja, a la vez que le imprimió el calificativo de “justo” al empate obtenido este jueves por la noche, en lo que fue el cotejo de ida.

“La lógica indica que Pachuca está en ventaja, pero el resultado es justo, así nos esperábamos el partido y creo que eso nos da el empujón anímico, que tenemos que ganar y proponer a como dé lugar. Hemos sido buenos visitantes, esperamos hacer mejor las cosas, comentó.

Yarbrough: "Nos vamos a morir en la raya"

Complementando esto, Yarbrough recomendó que si alguien piensa dar por muerto a su equipo, piense las cosas dos veces, pues es León un conjunto que siempre se entrega en la cancha y así lo será este domingo en el Hidalgo, donde se morirán en la raya sea el resultado que sea, según afirmó.

Lo último que puedes hacer es dar por muerto al León, tenemos un grupo que se caracteriza por entregar todo y eso sí, nos vamos a morir en la raya ya sea con el pase a la final o la eliminación, pero vamos a entregar todo”.

Finalmente, William dijo tomar el recuerdo del título de hace dos años como una inyección anímica, aunque por otra parte aseveró que eso es cosa del pasado y que no beneficia en nada para esta llave. 

“Eso ya es cosa del pasado, hoy todo es distinto. Sí sirve el recordar eso como envión anímico, pero uno tiene que vivir el presente y ahora sabemos que el resultado es de más beneficio para ellos, pero hemos hecho buenos partidos de visitantes y tengo plena confianza en que se va a sacar esto, cerró.