Emotiva segunda etapa en Rayados para el ecuatoriano, Walter Ayoví, puesto que en un polémico retorno a la escuadra albiabzul, el mediocampista ha cumplido con creces y se dijo listo para el arranque de la Liguilla, donde Monterrey buscará coronar su gran Fase Regular, con el título del Clausura 2016.

Creo que hoy por hoy que soy un referente, me da mucha tranquilidad, pensar siempre en que tengo que hacer mi más grande esfuerzo, siempre quiero correr todo lo que puedo, no me gusta salir del campo y hasta que Dios me de fuerza, lo voy a seguir haciendo”.

Sobre los enfrentamientos ante los felinos esta semana donde se definirá quién avanza a las Semifinales, el sudamericano comentó: “Ahora es totalmente diferente, los dos equipos saben que no se pueden confiar. Sabemos que puede haber como muchos goles a como pocos, vamos nosotros a hacer un partido inteligente y esperemos que todos los jugadores estemos concentrados”.

Ayoví consideró que Tigres está motivado por su clasificación, tras golear a Cruz Azul, al cual calificó como un gran equipo y además agregó: “Nosotros tenía mucho que no clasificábamos y esperemos poder seguir dándole una alegría a la afición”.

Siempre va a haber dudas de la gente (sobre el accionar), pero sí éramos conscientes de que nuestro enfoque y concentración iba a ser la misma. El equipo está para más y esperemos poder lograr”.

De las opciones para rival, la mayoría de los elementos de Monterrey reconocieron que sí querían a Tigres como sinodal en el arranque de la Fiesta Grande, sin embargo Walter fue sincero: “Cada jugador tiene su manera de pensar, para mí el rival que fuera lo iba a esperar de la misma manera, claro cambia todo cuando es Tigres porque es un Clásico y uno como quiera siempre está pensando en los Clásicos”.