En Rayados no quieren conformarse, y eso lo tiene muy presente el ecuatoriano, Walter Ayoví, quién vive su segunda etapa con el cuadro regiomontano y que habló con los medios la tarde de este jueves.

Yo creo que el equipo en estos momentos ha alcanzado una cantidad de puntos y eso nos deja mucho más tranquilos para lo que viene. Quedan cinco fechas donde no se debe regalar absolutamente nada y saber que siempre tratar de hacer respetar nuestra localia”.

Al estar prácticamente calificados, el sudamericano abundó más en dicha circunstancia: “La primera meta era tratar de llegar a la Liguilla que era lo más difícil. Hay que seguir trabajando de una manera positiva y seguir corrigiendo muchos errores, sabemos que debemos seguir mejorando en todas las líneas”.

Ante el cuestionamiento de cómo se encuentra actualmente, Walter dijo lo siguiente: “Me siento muy bien físicamente, esperando estar al cien, a la par de mis compañeros. Si me da la oportunidad el ‘Profe’ (Antonio Mohamed) de poder jugar de titular, esperar hacer las cosas bien”.

El mediocampista agregó que el cierre de Liga va a ser sumamente difícil, puesto que aún restan rivales de la talla del Toluca y América que están con buena actividad dentro de torneos internacionales.

Sabemos que el equipo ha hecho todos los argumentos necesarios para estar en esa posición (liderato general) vamos a tratar de defenderla al máximo” donde agregó que solo piensan en el momento y no en una posible “Maldición del superlíder”.

Finalmente Ayoví comentó que se dio cuenta de cómo le dolió a muchos jugadores la derrota contra Chivas en el Estadio BBVA y reiteró que el grupo de Monterrey está muy fortalecido y que ya tienen visualizadas  todas las necesidades del equipo.

Rayados buscará la meta de los 30 puntos este próximo sábado ante Chiapas FC, en punto de las 19:00hrs.