Los Venados FC consiguieron una victoria oportuna en la pasada fecha, la que les permite luchar por un puesto en liguilla en las dos jornadas restantes, siendo este domingo su partido más complicado, en donde tendrán que ir al Estadio Jalisco para enfrentar al líder de torneo, los Leones Negros de la UdeG, e intentar rescatar la mayor cantidad de puntos posibles.

El uruguayo, Adrián Luna está teniendo su mejor torneo desde que llegó a la escuadra yucateca, proveniente del Defensor Sporting de su país natal. Colocándose como uno de los indiscutibles en el parado de Marcelo Leaño.

El ‘Fuji’ Luna se muestra consciente de que el partido del domingo será de vital importancia para sus aspiraciones de seguir en la lucha para quedar entre los mejores siete del torneo.

“El domingo será un partido muy complicado contra el líder, jugamos de visitantes pero saldremos a proponer, porque de no ganar, los tres puntos obtenidos contra Cimarrones no servirían de mucho en nuestras aspiraciones”.

Los Leones Negros han dominado en gran parte del torneo, en donde jugando en casa solo han permitido una derrota por cinco victorias, y seguro querrán mantenerse en la cima para acceder a las semifinales de manera directa, es por eso que el charrúa de 23 años sabe que necesitan un partido casi perfecto.

“Tenemos que seguir trabajando como lo hemos hecho, con intensidad y confianza en lo que estamos haciendo, respetando la idea que nos lleva por buen camino, afirmó el uruguayo.

Adrián se ha vuelto tan importante en el parado de Leaño, en donde ha probado por varias posiciones en donde en todas ha tenido éxito, ayudando al equipo a sumar en muchas de ellas.

Estoy contento por ayudar al equipo, me siento bien en la cancha tanto física como mentalmente, lo importante es que ganamos y sumamos los tres puntos que necesitábamos”, comentó.

Los Venados trabajarán hasta el miércoles en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, en horario vespertino; y a partir del jueves, se moverán a Tamanché, para entrenar por la mañana.