Tras perder el encuentro frente a Chivas, Walter Ayoví admitió que el equipo de La Pandilla del Monterrey no jugó su mejor partido en casa pero no menosprecio lo hecho por las Chivas en el BBVA : "La verdad que a uno ganar siempre lo pone feliz, hoy se perdió con un equipo que hizo un trabajo inteligente, crearon situaciones de gol que supieron aprovechar y las que nosotros tuvimos no fueron aprovechadas".

El jugador ecuatoriano expresó que aún y cuando no se consiguió el triunfo, Rayados buscará esforzarse para mejorar: " Nos vamos cabizbajos por el resultado pero esperemos seguir trabajando, hay que seguir mejorando y saber que se necesita cada día tratar de jugar mucho mejor".

Respecto al parado que mostró el equipo de la sultana del norte, el mediocampista albiazul consideró que falto  orden en el terreno de juego y contundencia a la hora de definir frente al arco rival: "Yo creo que eso no se vio en el plantel (el orden), creamos muchas ocasiones que no se pudieron concretar y por eso desde esa manera nos vamos intranquilos".

Sobre lo hecho por Guadalajara, Ayoví  comentó que Chivas se esforzó por conseguir los 3 puntos y que Monterrey pudo haber hecho más: "Fue un equipo que jugó suelto y creo que hicieron su trabajo, por eso se les dio el resultado, nosotros en el primer tiempo hicimos un trabajo interesante, tuvimos para marcar más goles pero por esas cosas del futbol no se dieron".

"A pesar de la derrota el equipo por momentos hizo cosas buenas pero no nos alcanzó" agregó.

Walter Ayovi salió de cambio al minuto 66 por Aldo De Nigris, cuando el partido ya iba tres goles a uno a favor de los visitantes.

El cuadro dirigido por Matias Almeyda se convirtió en el primer equipo en vencer a Rayados en el BBVA  en un partido de la Liga MX.