El Puebla de la 'Franja' dejó ir una gran oportunidad de ponerse entre los mejores del certamen al empatar a un gol ante los Tiburones Rojos de Veracruz en una edición más del Clásico del Sur, partido tras el cual, los camoteros se mantivieron en zona de calificación con trece unidades.

Al finalizar el encuentro, Carlos Gutiérrez explicó que un error le vuelve a costar el partido al cuadro poblano, por lo que deberán continuar trabajando el aspecto de concentración: "Tristes por la forma en la que llega el gol del empate porque veníamos trabajando eso en la semana y un error nos cuesta el empate, entonces tenemos que seguir trabajando para obtener buenos resultados que nos pongan arriba en la tabla, eso era lo que esperábamos hoy". 

Asimismo, Gutiérrez Armas reconoció que vienen duelos complicados para el Puebla, pero al igual que el torneo pasado, buscarán ganar los encuentros: "Tenemos partidos muy difíciles como son Cruz Azul y Tigres, de los cuales sabemos que son de las mejores plantillas del futbol mexicano y vamos a enfrentarlos de la mejor manera como lo hicimos el torneo pasado. Son equipos fuertes, pero Puebla está para pelearle a cualquiera".

"Sí, pero nos deja con un sabor amargo por la forma en la que nos sacan el resultado, entonces tenemos que trabajar en los errores que tuvimos y seguir con la misma posesión de balón que perdimos en el segundo tiempo", recalcó el defensor oriundo de Guadalajara, Jalisco.

Finalmente, Carlos Alberto dejó entreveer molestia con el árbitraje de Eduardo Galván de este domingo: "El 'Profe' (Marini) nos dice que no peleemos mucho con el árbitro, pero es inevitable por la forma en la que nos marcó. A Edgar Dueñas le marca todas las faltas contra Furch, pero no le saca ninguna amarilla, entonces uno dice: ¿a qué está jugando? Pero estamos tranquilos, buscando hacer lo mejor posible nuestro trabajo y olvidándonos del arbitraje".