Por bajón psicológico, 5 zorros cepillados

Franco Arizala, Martín Barragán, Carlos Arreola, Christian Díaz y Pablo Mascareñas, recibirán descanso por bajo rendimiento.

Por bajón psicológico, 5 zorros cepillados
(Foto: postal deportiva)
villagrana1793
Por Omar Villagrana Barba

Por si fuera poco, las malas noticias siguen haciéndose presente en el campamento de Atlas y esta vez se ha dado a conocer por medio de un comunicado de prensa, que han sido separados del primer equipo los jugadores antes mencionados.

La razón principal por la cual se tomó esta decisión, es porque se encuentran dispersos a nivel grupal, mostrando presión ante la situación por la que atraviesa la institución. Los cinco futbolistas se presentarán a partir del día de mañana a sesiones personales para mejorar su rendimiento y ayudarles en el tema mental, sin entrar en participación con ninguna de las categorías del cuadro Atlista. Solamente Arizala, Díaz y Barragán han entrado en participación al torneo regular, mientras tanto, Arreola y Mascareñas solo lo han hecho en el torneo copero.

El conjunto de Atlas entrenó el día de hoy en la cancha del monumental Estadio Jalisco para medirse al conjunto de la Comarca Lagunera el sábado 5 de Marzo, en duelo correspondiente a la fecha 9 del torneo clausura 2016. En dicho entrenamiento, ya no se presentaron los jugadores separados del Zorro.

Franco Arizala.

El colombiano solo ha jugado 7 juegos del torneo en curso, iniciando 5 juegos como titular, autor de 4 remates a portería sin ningún gol para su causa, con una efectividad del 42% en el terreno de juego. Solo cuenta con 433 minutos jugados.

Martín Barragán.

“Poteyo”, como es conocido, cuenta con un total 21 minutos jugados, es decir, solo con 2 juegos en su palmarés; ninguno como titular. Tocando el balón en 11 oportunidades, ha recorrido el terreno de juego sin oportunidad de marcar gol.

Carlos Arreola.

El joven Arreola, solo ha entrado en participación dentro del torneo de la Copa Corona Mx, sin aportar dentro del terreno de juego, acumulando un total de 223 minutos.

Christian Díaz.

El México-Americano, ha tenido la oportunidad de mostrarse dentro del torneo regular, apareciendo en 2 ocasiones acumulando un total de 25 minutos en el terreno verde, sin mostrar la verticalidad mostrada cuando lo hacía para la UdeG.

Pablo Mascareñas.

El oriundo de Cd. Madero, Tamaulipas ha tenido la oportunidad de participar dentro del torneo copero, haciéndolo en 2 ocasiones acumulando un total de 75 minutos en ambos juegos. Perdiendo espacio en terreno defensivo.