Con cierto repunte en su nivel, Cándido Ramírez se dijo listo para el Clásico Regio de este fin de semana, donde Rayados va a recibir a Tigres en la fecha 9 del Clausura 2016.

Estamos bien, el equipo llega en buen momento y creo que esta semana nos va a servir para trabajar y ponernos en punto para hacer las cosas bien. Tenemos que estar muy concentrados, creo que el equipo llega anímicamente bien”.

Dicho elemento ha podido participar con Santos y vivir la rivalidad norteña ante los cuadros de la Sultana, además de un Pumas vs América; sin embargo, Cándido habló de lo que genera el choque entre los equipos de Monterrey Nuevo León: “Muy diferente, la gente lo vive de una manera muy intensa y yo creo que la semana previa es algo muy padre para nosotros.

Me he sentido con más confianza y ojalá que se me pueda dar la oportunidad (ante Tigres) Estar donde me toque estar, apoyar a mis compañeros y si lo puedo hacer dentro del campo, aportar mi granito de arena”.

Sobre el rival y su calidad que ha demostrado a lo largo del presente torneo, Ramírez manifestó: “Se juega en equipo y trataremos de anularlos a todos, cualquiera puede ser clave en un partido como este y todos debemos estar concentrados para que ellos no hagan su futbol”.

Sobre André-Pierre Gignac, Cándido opinó: “Un jugador muy completo que tiene muy buena definición. Hay que tratar de anularlo como a todos los demás jugadores que tienen”.

El elemento de Monterrey dijo que no ven como ventaja que los felinos tengan compromiso a media semana aunque pudiera parecer así, por la participación auriazul en la Concachampions.

Finalmente ante el cuestionamiento de que si el Rayados - Tigres es el Clásico más pasional de México, Ramírez dijo: “No sé pero yo creo que la gente así lo vive, cada quien tiene sus comentarios sobre eso”.