En Coapa no todo el ambiente está como más de uno podría pensarlo, sin embargo, están concientes de que el partido ante Dorados de Sinaloa es clave para todo el conjutno azulcrema.

El defensa central de las Águilas del América, Paolo Goltz, aseveró que vestir la playera azulcrema es un orgullo y una responsabilidad.

"Más motivación que que presión la hay cuando vistes la playera del América, es el cuarto torneo que estoy aquí, siempre hay presión, siempre queremos ser los primeros, ya tenemos que estar acostumbrados a eso, y pensar en ganar el próximo partido".

Goltz se mostró autocrítico y sin pelos en la lengua destacó el bajo nivel futbolistíco que plasmó el América en cuestión de siete días y  también la escandalosa goleada de Pachuca en el Estadio Azteca.

"Ante Atlas estuvimos bien, pero el partido pasado bajamos el rendimiento, cosas que habiamos hecho bien ante Atlas habrá que volvarlas a encontrar porque necesitamos tener regularidad".

Además, a pesar de la silbatina ganada el sábado ante Pachuca, el paraguayo rescató la importanica de la afición azulcrema en cada juego ya sea de local o de visita. 

"Siempre el apoyo de la gente es muy bueno para nosotros, te diría que o pero a nosotros nos motiva que la gente nos aliente y de esa manera se consiguen más puntos, además son importantes para nosotros dentro y fuera de la cancha".

Por otra parte, expresó la importancia del lateral derecho águila, Paul Aguilar que se encuentra lesionado y manifiesta que no se puede depender de nadie; mantener el cero es prioridad para los dirigidos por Ignacio Ambriz.

"Paul es muy importante para nosotros tenerlo dentro de la cancha, pero tambien sabemos que si tenemos en cuenta que los primeros dos juegos no nos habían anotado, quizás en estse útimo nos convirtieron muchos y quizás se empiece a hablar de ello, no hay que olvidarse de lo que hizo, Paul es jugador de selección y es fundamental para nosotros".

Por último, disipó las dudas acerca de los comentarios hechos a lo largo de la semana por parte del delantero mexicano, Oribe Peralta y su "poco amor a lo colores de Coapa".

"Acá todos somos muy profesionales, acá podrás querer o no a un equipo pero cuando vistes la camiseta sabemos lo que es el Club América, defendemos el club a muerte y sabemos que "Cepillo" se la ha partido por el equipo en cada juego".