Walter Ayoví vivirá su segunda etapa con Rayados de Monterrey, por lo que es consciente de la necesidad de poder entrar a la liguilla: “Somos un equipo importante, el primer paso es llegar a la Liguilla para después pelear el título”, comentó.

Sabe de la importancia del equipo en el que está, por lo que la mentalidad que debe tener la plantilla debe ser ganadora y así aspirar al título: “Es un equipo que siempre debe luchar por clasificar a la Liguilla. La mentalidad es poder lograrlo”, agregó.

El día de ayer tuvieron un encuentro ante Correcaminos, donde los Rayados salieron avantes (3-2), por lo que es muy importante siempre ganar de local. Acerca de esto comentó: “Tomar la confianza de local es lo ideal y la obligación es ganar todos los partidos”.

Los Rayados han perdido protagonismo en estos últimos años y la próxima temporada es crucial para norteños, ya que el equipo de en frente ya los emparejó en títulos y cada vez se ve más fuerte: “Monterrey es un equipo que aspira cosas importantes, primero hay que conseguir la Liguilla”, finalizó.

El sábado 9 de enero dará inicio el torneo para los Rayados de Monterrey recibiendo al subcampeón, Pumas.