'Manny' García: "Tengo muchas cosas que mejorar"

Emmanuel García, refuerzo de los Tuzos, se encuentra contento acoplándose a la 'Bella Airosa'.

'Manny' García: "Tengo muchas cosas que mejorar"
(Foto: FC Pachuca)
fernanda-gonzalez
Por Fernanda González

El campamento de Pachuca entró a la parte final de pretemporada, ésta culminará el domingo 3 de enero con un partido amistoso ante las Chivas Rayadas de Guadalajara en Estados Unidos.

Luego del entrenamiento tuzo en la Universidad del Fútbol, Emmanuel 'Manny' García habló sobre su acoplamiento al equipo y el trabajo de preparación que ha sostenido.

“Me sentí bien durante el desarrollo del primer amistoso, todavía tengo muchas cosas que mejorar, pero en términos generales fue muy positivo éste encuentro”.

El ex-jugador de Veracruz ha evolucionado de buena manera en cuanto a la altura: “Físicamente al principio me costó un poco el tema de la altura, pero conforme han pasado los días he tomado nivel con el trabajo a doble sesión.

Tengo que acoplarme a los movimientos de los compañeros los antes posible; los recorridos y el marcaje son aspectos que iré afinando conforme se acerque el torneo”, dijo refiriéndose al estilo de juego de Los 'Tuzos'

Tras dos semanas de trabajo bajo el mando de Diego Alonso, el mexicano se encuentra satisfecho con el estilo del estratega uruguayo: Me agrada el estilo de juego y la forma de trabajar del profesor Diego Alonso; siempre busca que el equipo proponga al frente y eso es algo que a los jugadores con salida nos favorece”.

El lateral hidalguense sabe lo importante que es dar buenos y rápidos resultados: “La base que el equipo tenía era muy buena y competitiva; los que llegamos de refuerzos tenemos la obligación de tomar el nivel físico y futbolístico que Diego busca manejar, finalizó.