Óscar Murillo quiere empezar el Clausura 2016 al 500 por ciento

Omar González y Óscar Murillo realizaron exámenes médicos en el CEMA.

Óscar Murillo quiere empezar el Clausura 2016 al 500 por ciento
(Foto: CF Pachuca)
fernanda-gonzalez
Por Fernanda González

En Pachuca continúa la preparación de cara al Clausura 2016, incluidos exámenes médicos. Tras realizar los suyos, el refuerzo Óscar Murillo habló sobre su adaptación a la 'Bella Airosa' y a la Liga MX.

Luego de hacer las pruebas físicas correspondientes en el Centro de Excelencia Médica en Altura, el zaguero colombiano aseguró sobre su rendimiento que pienso llegar al 500% porque no he parado, casi no tuve descanso y vengo en ritmo de juego”.

Sobre la relación con sus nuevos compañeros, dijo que tanto a él como al resto de los refuerzos, los han recibido de buena manera: "Llegué, los saludé y me acogieron bien, llegamos nuevos jugadores y nos tendremos que acoplar bien”. 

Conocido como 'La Muralla', el defensa sudamericano confía que no tardará en adaptarse a la ciudad para que la afición pueda ver lo mejor de sus capacidades en la zaga de los Tuzos.

Es fundamental adaptarse al equipo, es una nueva liga, se corre mucho, es muy fuerte y siempre se está atacando”, señaló consciente de que tiene que rendir al máximo en cada partido.

Procedente del Atlético Nacional, Murillo no encontró obstáculos en las pruebas de esfuerzo y este martes se incorporó a los entrenamientos con el primer equipo y se puso bajo las órdenes de Diego Alonso.