Jorge Vergara ha expuesto que ya renunció a la idea de traer a Alan Pulido al Club Deportivo Guadalajara. El problema es el dinero, Vergara no está de acuerdo con la cantidad que pide el Olympiacos ya que sale del presupuesto del club, pues tendrían que pagarle al Olympiacos y a Tigres. El dueño de Chivas también comentó que a su parecer Alan está “suicidando su carrera” debido a que su actual equipo simplemente lo está explotando.

''Ese club lo único que busca es ganarse una lana sin hacer nada. Creo que es una gran equivocación de Pulido. Está sin jugar en Grecia y un elemento que no participa con su equipo, es alguien que va acabar por desaparecer lamentablemente'',  definió el empresario.

Vergara dijo estar completamente seguro de que no existe posibilidad de reconsiderar la idea de traer a Pulido a Chivas, por otra parte asegura que seguirán incorporándose otros jugadores para levantar al equipo y conseguir un título más, pues él considera que Chivas dará excelentes resultados el próximo semestre. En palabras de Jorge: ''Ha sido un año muy bueno, ganamos la Copa, que digan lo que digan se ganó un campeonato. Se logró algo muy importante. Fue un gran certamen ahora lo que tenemos que hacer es hacerlo en Liga''.

El empresario está decidido a ver campeón a Chivas en el Torneo Clausura 2016, orgullosamente jugando únicamente con mexicanos, y expresó su confianza en esto. Dijo que no se siente en desventaja por el hecho de no jugar con extranjeros, puesto que le tiene más fe a jugar con mexicanos.

Por otra parte, son múltiples las posibilidades de que Pulido abandone a su actual club para buscar suerte en otro equipo, aunque sea en otro País. Se especula que se incorpore a algún equipo en la Major League Soccer, por lo que a pesar de que desde hace algunos años los seguidores de Chivas han manifestado sus ganas de ver a Pulido jugando en dicho equipo no se va a lograr, al menos por el momento.