Franco Arizala: “Tenemos expectativas grandes para el Clausura 2016”

Los rojinegros están decididos a que el próximo torneo sea de revancha, ya que luego de tener un torneo irregular en el Apertura 2015 y no estar en las fases finales, es ahora cuando en la pretemporada tienen en mente revertir esos malos resultados y poder estar en los primeros puestos.

Franco Arizala: “Tenemos expectativas grandes para el Clausura 2016”
(Foto: Club Atlas)
cristian-poot
Por Cristian Poot

Atlas no para y sigue trabajando intensamente en su pretemporada con miras al Clausura 2016, en donde los rojinegros, luego de tener un Apertura 2015 para el olvido y no haber logrado meterse a las fases finales para pelear por el campeonato, tienen en mente revertir esos malos resultados y poder estar en los primeros puestos.

Por tanto, el delantero rojinegro Franco Arizala expresó cómo viven la pretemporada, y asimismo aclaró que hay un buen ambiente y un plantel trabajando fuerte para iniciar de la mejor manera el próximo torneo.

Estamos tomando todo en serio, haciendo las cosas a conciencia para que nos sirva de la mejor manera, estamos mentalizados en trabajar fuerte y que toca hacerlo al cien, que esto es lo que te va a dar combustible todo el torneo,  así que desde que te levantas, desde la primera jornada estas pensando en dejarlo todo en la cancha, porque somos profesionales y hay que tomar las cosas como tal”.

De tal modo, Arizala se muestró muy entusiasmado y comprometido al cien por ciento en la pretemporada de cara al próximo certamen.

De a poco vamos agarrando mayor estado físico y los trabajos los vas sintiendo mejor, al principio costó bastante, pero a medida de que van pasando los entrenamientos la forma física va mejorando y por ende los trabajos los vas sentido más cómodos”.

Por último, el atacante colombiano  mencionó que el torneo Clausura 2016 será de revancha y dejó en claro que en el plantel están decididos a hacer una gran torneo, donde deberán de meterse a la Liguilla y luchar por el título.

Ojalá que tengamos un excelente torneo todos, llevar este equipo a otro nivel, sabemos que el torneo fue muy irregular para nosotros y tanto yo como todo el equipo tenemos expectativas grandes de lo que podemos alcanzar”.