Jesús Alonso Escoboza sabe que el torneo está perdido, sin embargo, intentarán cerrar dignamente el Apertura 2015. En el seno de Santos Laguna trabajan para sumar las nueves unidades restantes.

"El grupo quiere cerrar de una muy buena manera el torneo, la verdad estamos trabajando duro, lo que se nos está pidiendo, encontrándonos cada vez más, ya veníamos con una buena racha, perdimos el último partido pero hay que darle vuelta a la página y seguir trabajando", declaró.

Para el mediocampista, si los jugadores se encuentran en plenitud, es más probable que los resultados a nivel grupal lleguen a darse: "Así es, estando bien uno mismo claro que va a aportar para el equipo lo mejor posible, hemos estado entrenando a tope, queremos hacer la mayor cantidad de puntos posible en estos partidos, afrontar el cierre con una buena cara", señaló.

El sueño de ser el tercer equipo en la historia de los torneos cortos en alcanzar un bicampeonato de Liga quedó enterrado, no obstante, el ánimo en los Guerreros no ha decaído, por lo que afrontarán las últimas jornadas con buena actitud.

"Afrontarlos con la mejor actitud, queremos ganar estos tres partidos para terminar con un buen ánimo, cerrando de una buena manera a todos nos va a ir mejor, ya no se puede rescatar lo que perdimos anteriormente, pero el equipo está con una buena actitud, con ganas de trabajar y de ganar estos partidos", culminó.