El mediocampista Marco Fabían de la Mora, es consciente de la situación que viven las Chivas, y en base al esfuerzo y entrega de los jugadores será factor para salir adelante del mal momento que atraviesa el 'Rebaño Sagrado'.

Marco no ha venido siendo regular debido a una lesión que lo marginó un par de partidos en la presente campaña del torneo Apertura 2015, misma que hasta la jornada 8, era dirigido por José Manuel 'Chepo' de la Torre, relegado de su cargo el pasado lunes 14 de septiembre.

Ante la situación que vive el Club Deportivo Guadalajara, Fabián comentó: "El compromiso está al máximo y nada nos va a detener para sacar adelante a Chivas, no cabe duda que somos profesionales, que ya estamos pensando en el partido del domingo y que debemos de estar con la mejor disposición, muy unidos y concentrados en lo que nos estamos jugando".

Respeco a la llegada de Matías Almeyda a Verde Valle, Marco acotó: "Hay que recibirlo de la mejor manera, sin duda está en una institución muy grande y estamos juntos en este barco, nosotros vamos a hacer lo que nos toca dentro de la cancha, trabajar todos por el mismo camino y demostrarlo en el campo; sabemos que es un técnico capaz y con mucha actitud". 

Tanto Marco Fabián como el resto del plantel rojiblanco se prepararán para recibir el próximo domingo en el Estadio Omnilife a los Gallos Blancos del Querétaro, siendo un juego determinante por la situación de ambos clubes, y por ser el debut de Matías Almeyda.