Daniel Villalva y Arturo Paganoni sueñan con ser campeones

Los jugadores escualos declararon que el equipo sigue trabajando para seguir dando alegrías a la afición jarocha.

Daniel Villalva y Arturo Paganoni sueñan con ser campeones
(Foto: Tiburones Rojos de Veracruz)
chinos13
Por Luis Roberto Ortega Torreblanca

Daniel Alberto Villalva y Arturo Paganoni dieron algunas declaraciones luego de que terminara la práctica de los Tiburones, siguiendo la misma linea que han mantenido los jugadores después de que el presidente del club, Fidel Kuri, dijera que el equipo buscará darle una alegría al puerto y conseguir el campeonato del Apertura 2015.

"El compromiso del equipo es tratar de pelear el título, mantener ese sueño y seguir aportando al club", fueron las palabras del delantero argentino.

Villalva también habló sobre los nuevos refuerzos de los escualos: "Esperamos que los que llegaron se integren rápido al grupo, la base está y esperamos seguir creciendo", añadió.  

El jugador sudamericano destacó que para esta campaña cuentan con más tiempo de preparación, por lo que llegarán de la mejor manera para el próximo torneo. El 'Keko' cumple un año de su llegada al puerto en el Apertura 2014 precedente de River Plate de Argentina, desde entonces, el ariete suma 28 partidos con el uniforme jarocho, marcando en 6 ocasiones, siendo una pieza fundamental en el esquema de Carlos Reinoso y llevando al equipo a su primera liguilla en 9 años, al haber calificado por última vez en el Apertura 2006, siendo eliminado por Guadalajara en la fase de Recalificación por un global de 6-1.

Por otra parte, Paganoni mencionó lo siguiente sobre los nuevos jugadores que a partir de la próxima temporada defenderan los colores de los Tiburones Rojos: "Muchos vienen por revancha y eso es bueno para el equipo, habrá competencia sana".

Asimismo, declaró que el equipo está para grandes cosas y que deben prepararse al cien porciento para lograrlas: "Estamos para ganar el título y lo vamos a demostrar".

El torneo pasado, el mediocampista jugó en una posición nueva para él, convirtiéndose en lateral derecho titular del equipo y teniendo un gran campeonato y disputando los 17 encuentros de liga y los dos partidos de cuartos de final de la liguilla, por lo que se dijo contento en la escuadra del puerto, equipo que  lo adquirió el torneo pasado del Club Irapuato del Ascenso MX, "Espero quedarme muchos años aquí, estoy agradecido con la institución", concluyó el futbolista.