Luego de un aguerrido empate en tierras regias, los jugadores del América, Cristian Pellerano y Rubens Sambueza ofrecieron declaraciones en la zona mixta del Estadio Tecnológico, donde expresaron su sentir de lo realizado por las Águilas, en una semana positiva en cuanto a resultados se refiere para la institución capitalina.

Perfecto hubiese sido si ganábamos, se hizo un esfuerzo importante, creo que (América) fue el dominador del partido”. afirmó el contención del conjunto visitante.

Tras tener en semanas anteriores problemas constantes en cuanto a lesiones, el mediocampista de los emplumados manifestó sentirse bien tras dejar atrás ese problema: “Gracias a Dios ya me dejó jugar estos dos partidos seguidos con la intensidad que se requería

Nos sentimos muy contentos por la victoria del miércoles que nos dio el pase a la Final, creo que los partidos que jugamos con la forma y claridad que tiene el entrenador, las cosas no han salido bien”, dijo Cristian, quien considera que sí se van adaptando de buena forma al trabajo de Gustavo Matosas.

Por su parte, Sambueza expresó lo siguiente: “Con la lluvia ya no se pudo jugar para ninguno de los dos equipos. Vienen cosas importantes, ahora nos toca descansar y pensar en Querétaro”.

Sobre lo que significó enfrentar a su antiguo entrenador, Antonio Mohamed, el atacante americanista puntualizó: “Es un técnico con el cual nos tocó salir campeón, uno lo recuerda de gran manera

Uno está tranquilo porque no puede hacer goles, pero yo lo dije, no soy goleador, vengo más que nada a hacer jugar al equipo y creo que hoy sigo sumando”, finalizó.

América recibirá la visita de los Gallos Blancos de Ronaldinho y compañía el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 17:00hrs en la recta final del Clausura 2015.