Elías Hernández: "Estamos trabajando duro para calificar"

El mediocampista del Club León, habló en conferencia de prensa sobre el parado táctico que tiene Pizzi y sobre las adversidades que enfrenta el equipo, de cara al partido del Sábado ante Cruz Azul.

Elías Hernández: "Estamos trabajando duro para calificar"
Foto: (Agencias)
eliasjg
Por Elías Jaime

Previo al partido del fin de semana frente a Cruz Azul, Elías Hernández habló sobre la reciente molestia que lo ha orillado a entrenar por separado del plantel; asegurando al mismo tiempo, que el Club León no bajará las manos y buscará la calificación en el torneo:

"Obviamente sabemos que no se han conseguido las cosas que hemos querido. El equipo ha quedado a deber, pero estamos a la mitad del torneo y  si queremos calificar, no podemos dejar ir más puntos".

A pesar de que el jugador felino presenta una contractura en el posterior de su pierna derecha, aseguró estar próximo a recuperarse y dejó en claro que estará disponible para encarar al equipo capitalino. Aunado a esto, Elías habló sobre su desgaste en la cancha y sobre el esquema que quiere mantener Juan Antonio Pizzi:

"Traigo una molestia en el posterior, pero creo que por ahí mañana o el jueves estaré sin ningún problema, listo para el siguiente partido".

"Nos ha tocado correr más pero sabemos que en el fútbol siempre se corre. Sí nos ha costado un poco de trabajo adaptarnos al cambio de formación pero hay que seguir trabajando y adaptarnos lo antes posible si se va seguir jugando de esta manera".

Después de estos comentarios, Hernández destacó la gran aportación de Pizzi hacia los jugadores del Club León, ya que al continuar con su línea de tres defensores, mantiene a todos en constante rotación:

“Es un poco más de comodidad porque ya lo teníamos trabajado (línea de 4), entonces haces mejor tu trabajo  y a mí me ha tocado una posición en la que no me había tocado jugar habitualmente (línea de 3), pero nos tratamos de adecuar”.

El dorsal #8 finalizó hablando sobre la difícil regularidad que tiene León, acompañado de un pequeño análisis del Cruz Azul y del parado de los 'PanzazVerdes' en el duelo del Sábado:

"El equipo está consciente de esa situación, tenemos que darle la vuelta a la página y hacer mejor las cosas en la segunda parte del torneo".

"Sabemos que Cruz Azul es un equipo peligroso ya que tiene jugadores de mucha calidad que te puede cambiar el partido en instantes, tenemos que hacer un partido inteligente, hacer válida la localía porque estamos en casa, con nuestra gente y eso es importante".