Antes de pensar en Cruz Azul, el Rebaño tendrá una dura prueba a mitad de semana. Guadalajara visitará Puebla para medirse en el choque de Vuelta de la Llave 2 de la Copa MX ante Lobos BUAP. 

Los rojiblancos marchan en segundo lugar del Grupo 4 con cuatro puntos y buscarán ligar su segundo triunfo consecutivo dentro del certamen copero para así llegar a ocho unidades, recordando que se le da un punto adicional al equipo ganador de la serie. Hedgardo Marín, quien ha tenido participación en dicha competencia reconoció que la idea del equipo es asaltar el liderato del sector.

"Nuestra mentalidad es lograr los tres puntos y con ello también el extra de la serie, sería importante para ganar terreno en relación con los demás rivales del grupo y aspirar al primer lugar", enfatizó.

Sin embargo, el defensor es consciente que no será una tarea sencilla derrotar a los universitarios, por lo que necesitarán mantener la misma línea que tuvieron hace un par de semanas, desempeño que les valió derrotar a los Licántropos por dos goles a cero.

"Debemos de estar muy concentrados porque sabemos que ellos no dejan de correr, luchan y no dan una pelota por perdida, además también quieren mostrarse con su entrenador, tanto los jóvenes como otros de experiencia que ya han estado en Primera División, por eso tenemos que hacer algo muy parecido para triunfar", subrayó.

Finalmente, Marín ve como un elemento a favor que haya una base de jugadores con recorrido en la Copa y jugando este campeonato juntos, ya que facilitará a conseguir los resultados deseados: "Ya tengo tiempo jugando al lado de la mayoría de mis compañeros, sobre todo en la Copa MX, por lo que todos nos hemos esforzado para que se vea esa conjunción, esa idea futbolística como equipo que hemos manejado con el 'profe Chepo' (de la Torre) para ganar cada partido".