Helada división de puntos

En el Alfonso Lastras los potosinos empataron a cero con los de la Comarca Lagunera en el duelo de ida de la llave 2 de la Copa MX.

Helada división de puntos
(Foto: Atlético San Luis)
marialuisachagoya
Por María Luisa Chagoya

En un frío Estadio Alfonso Lastras, el Atlético San Luis y Santos empataron a cero goles en la ida de la llave dos de la Copa MX.

El encuentro comenzó, los de la Comarca se presentaron con equipo titular, mientras que los potosinos solo contaron con el 'Jesse' Palacios de su cuadro estelar, luego de ser expulsado en los primeros minutos contra Alebrijes, durante el primer tiempo, los visitantes tuvieron mayormente la posesión del esférico.

La mejor pelota de los potosinos fue al minuto treinta y cinco, cuando Isaac Romo sacó un fuerte disparo que salió por un costado de la meta Lagunera, para diez minutos más tarde irse cero por cero al descanso.

Para la parte complementaria, Raúl Arias hizo su primer cambio, mandó a 'Leandrinho' en sustitución de César de la Peña, quince minutos más tarde, también dio entrada a Edison Preciado para que de esta manera tuvieran mayor aparición en el área de los dirigidos por Caixinha.

Al setenta y uno, Esqueda pasó el balón a Preciado, quien a su vez puso un centro para Leandrinho, quien no pudo seguir la jugada al no estar cómodo para disparar, de modo que solo quedó en aproximación.

Los últimos minutos del encuentro fueron con más constancia al ataque por parte de los potosinos, mientras que los de Santos respondían con orden en el terreno de juego, de modo que después de agregarse tres minutos el árbitro decretó el final del encuentro, ahora ambos equipos esperarán definir la llave en Torreón.