América viajó este viernes a la Unión Americana para encarar su único juego de preparación antes de iniciar el torneo Clausura 2015. Osmar Mares y Gustavo Matosas se detuvieron para hablar de sus expectativas de cara a la nueva era que comienza bajo el mando del estratega Bicampeón del fútbol mexicano.

"Todas las cosas llevan un determinado tiempo..."

El hoy timonel americanista Gustavo Matosas se mostró contento con los refuerzos traídos por la directiva pero más aún por la actitud mostrada por el plantel en general que se muestra con buena disposición, además de resaltar la adaptación de los jugadores al nuevo sistema que planea implementar en Coapa, estas fueron sus declaraciones "Estoy feliz por la calidad de trabajo y el esfuerzo que han puesto todos los jugadores". "Todas las cosas llevan un determinado tiempo pero el entendimiento de los jugadores ha sido muy bueno", así lo manifestó el estratega de las águilas.

Por otra parte dio su punto de vista respecto a la salida de Miguel Layún, haciendo énfasis en la manera en que se dieron las cosas para el ex capitán azulcrema puntualizando la perseverancia y determinación del mundialista mexicano  "La de Miguel es una historia de triunfo y de éxito. Que bueno que pueda volver a Europa" apuntó el técnico del más ganador.

Por su parte el lateral izquierdo de las Águias Osmar Mares se mostró tranquilo hasta el momento con el sistema y la manera de trabajar por parte del recién llegado timonel y asegura que todos dejarán lo mejor de sí "El grupo se va adaptando a lo que pide el 'Profe' y trataremos de hacerlo de la mejor manera". Al ser consultado por el tema de la capitanía que deja vacante Miguel Layún, el jugador azulcrema no se refirió a nadie en particular para llevar el gafete se limitó a resaltar la calidad del plantel que posee América "Hay muchos para ser capitán,  por algo están acá. El que sea va a ser muy bueno" , concluyó el dorsal #15 americanista.