Duvier Riascos estaría fuera de la institución michoacana

Además de la inminente salida del colombiano, la directiva confirmó que estan en vísperas de amarrar un refuerzo más

Duvier Riascos estaría fuera de la institución michoacana
(Foto: Agencias)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

El paso de Duvier Riascos por el conjunto de Morelia parece será fugaz, dado que Mario Trejo, directivo deportivo del equipo michoacano, reveló que el colombiano analiza su futuro fuera de Monarcas.

Él tiene opciones para ir al extranjero, y además quiere salir”, comentó parte de la comitiva, agregando que esperan una buena oferta por los servicios del sudamericano, y si llegan al acuerdo con el jugador, abandonaría al equipo de cara a lo que será el Clausura 2015 en México.

Dado que Morelia podría tener doble competencia el próximo semestre (si llegan a clasificar a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores), siguen buscando elementos que lleguen a reforzar a la institución de la Monarquía. El propio Trejo admitió que están cerca de fichar un elemento extranjero más, el cual sería procedente de Uruguay. La zona en la que se dice podría Monarcas registrar un nuevo jugador es la zaga central, donde recientemente contrataron a Marco Antonio “Pikolin” Palacios procedente de Pumas.

El equipo michoacano debutará en el Clausura 2015 el próximo viernes 9 de Enero, cuando reciba a los Diablos Rojos del Toluca de José Saturnino Cardozo, en el Estadio Morelos.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia