Con el ánimo y motivación a tope luego de conseguir la medalla de Oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe con la Selección Mexicana Sub-21, siendo uno de los líderes del combinado tricolor, este sábado Hedgardo Marín realizó exámenes médicos con el Rebaño. incorporándose junto con todo el plantel que en la presente semana comenzó la pretemporada de cara al Clausura 2015.

"Con mucha confianza, es una experiencia muy padre, regreso así por el triunfo y ahora aquí (en Chivas) hay que estar preparados con una buena Pretemporada, hacer el máximo esfuerzo para lograr el fondo físico que nos ayude para afrontar el torneo", comentó.

El zaguero rojiblanco trabajará arduamente para consolidarse y mantener la titularidad: "La motivación siempre está en lo alto, terminé jugando en seis partidos, es una motivación para mí y ahora tengo que echarle más ganas para ganarme un puesto y seguir de titular", indicó.

Asimismo, el canterano del Guadalajara se fija objetivos para la siguiente temporada, cuyos podrá cumplir únicamente esforzándose, dejando todo sobre los entrenamientos y en las pruebas a las que sea sometido.

"Siempre dejar todo, es importante eso, en cualquier prueba que nos pongan dar mi máximo esfuerzo para tener un buen fondo físico, tengo metas y una de ellas es tener más minutos en cada torneo, ahora tengo que superar esos seis partidos e ir por más", finalizó.