Evalúan a jugadores del Irapuato

Como parte de la pretemporada del Club Irapuato, la Comisión del Deporte de Guanajuato evaluó una vez más a jugadores de la 'Trinca' para dar seguimiento al proceso físico de cada uno de ellos y asegurarse de que gocen de una buena salud.

Evalúan a jugadores del Irapuato
(Foto: Especial)
ezequielgasca17
Por Ezequiel Gasca

Bien dicen que es mejor pasarse de precavidos que luego estar sufriendo las consecuencias, y por eso, la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato decidió evaluar una vez más el estado físico de los jugadores de la 'Trinca Fresera' del Irapuato, equipo del Ascenso MX.

Julio Betancio, Alam Bello, Marco Tovas, Ricardo Bocanegra, Samuel Sánchez, Héctor Hernández, Alfonso Rippa, Arturo Paganoni, Xavier Barreras y Manuel Rivera, fueron los 10 futbolistas elegidos para que se presentaran este jueves en el área de medicina del CODE en el polideportivo de Guanajuato capital, para que le fueran practicadas diversas pruebas médico-funcionales.

A lo largo de algunas horas, esta decena de profesionales se sometieron a diversos análisis, tales como el de la orina, de evaluación musculoesquelética, composición corporal, presión arterial, electrocardiograma, y el examen general de laboratorio, entre algunos otros.

Finalmente, cabe destacar que éstos diez hombres nunca fueron abandonados por el médico del equipo rojo, el Dr. Enrique Hernández, al momento de presentar las pruebas, que fueron realizadas por Dr. Jorge Zaragoza, acompañado de todo el equipo de la CODE.