Luego de que se anunciara el regreso de Néstor de la Torre a la presidencia de Chivas, se informó que la primera decisión fue que Ramón Morales tomara las riendas del equipo de manera interina. En lo que se busca otro técnico.

El nuevo estratega interino de Guadalajara, declaró que mientras esté al mando del equipo, tiene que haber entrega y amor por los colores y la institución.

"Lo que yo quiero, tiene que haber mucho corazón, eso se los doy por sentado aquí. Eso seguro, tiene que haber corazón", declaró Ramón.

Morales es uno de los jugadores históricos y que más amor a demostrado a la institución tapatía, por lo que tratará de transmitir ese amor por los colores a los jugadores en los tres días que esté al mando.

"Siempre tiene que estar ese amor, ese cariño por ponerte esta playera y sobre todo por nuestros aficionados", señaló el manda más rojiblanco.

"Tiene que haber respeto a esta historia maravillosa de Chivas"

Ramoncito no pudo ocultar la felicidad que sintió cuando se le notificó que se haría cargo del equipo de sus amores; por ello, disfrutará al máximo las pocas horas que tendrá.

"Yo soy muy sentimental, saben el cariño que le tengo al equipo y lo vi como una gran oportunidad. Sentí mucha alegría", confesó Ramón.

Por el último, Ramón Morales declaró que Jorge Vergara fue muy claro con él cuando le comentó que tomaría al primer equipo. Morales Higuera sólo dirigirá el clásico tapatío y regresará a la Sub-20 de Chivas.

"Fue muy claro Jorge, me dijo 'vas agarrar el equipo hasta el domingo', así que disfruto tres días, es lo que voy a hacer".