Tras el triunfo obtenido por las Águilas en el Estadio Azteca 2-0 sobre los Tiburones Rojos de Cristóbal Ortega, Carlos Reinoso y Juan Antonio Luna, Antonio Mohamed se mostró tranquilo con el rendimiento de sus pupilos y aseguró que no le preocupa la falta de gol por parte de Oribe Peralta, indicó que el ariete aparecerá cuando el equipo mas lo necesite.

"El equipo manejó los tiempos del partido,consiguió los goles. Nosotros tuvimos varias al cotnragolpe para liquidar y no lo hicimos", señaló el estratega americanista.

El D.T de América no dudó en resaltar el buen trato que su cuadro le da al balón e incluso la prolijidad con la que se consiguió la victoria que los mantiene como únicos lideres del torneo, sin embargo se mantiene ecuánime ante el buen rendimiento del equipo.

Al ser cuestionado sobre la falta de gol por parte del delantero mexicano Oribe Peralta, el DT arropó a su jugador.

"Cuando el equipo más lo necesite, él aparecerá", arropó Mohamed a Peralta

Además señaló que no habrá rotación en el plantel para encarar el partido frente a Cruz Azul ya que se buscará mantener el cuadro titular. A su vez, al ser mencionada la importancia de ganar el clásico contra Cruz Azul el técnico de las Águilas se sacudió la presión respondiendo: "Los jugadores saben que están en el América y que se tienen que ganar todos los partidos".

Por otra parte, al ser cuestionado acerca del Clásico Joven no entró en polémica.

"Primero queremos difrutar el triunfo de hoy, después pensaremos en el Cruz Azul es importante, pero tenemos que disfrutar".

Goltz asegura que fueron superiores

Por su parte, Paolo Goltz se muestra contento con el accionar del equipo aseverando que los puntos obtenidos por las Águilas en el actual certamen aseguran la clasificación a la Liguilla.

"Estoy contento, queríamos llegar a 26 puntos y clasificar, fuimos superiores", dijo el defensor. "Independientemente del liderato y que hoy ganamos aún hay que mejorar, hoy nos volvieron a crear varias situaciones de gol"

El timonel americanista y su jugador coincidieron en puntos de vista, al mencionar que aún hay camino por recorrer y que existen deficiencias en el funcionamiento del equipo, que evidentemente irán puliendo con el paso de los partidos. Para finalizar, Mohamed reiteró su postura ante el buen paso de las Águilas refiriéndose a mantener el liderato como principal objetivo.

"Ahora a seguir para obtener la mayor cantidad de puntos y conseguir el primer puesto que es el objetivo".