Leones Negros buscará la permanencia en primera división

Luego de reforzarse y partir a pretemporada, Alfonso Sosa luchará por mantener al equipo sin problemas de descenso

Leones Negros buscará la permanencia en primera división
Leones Negros ya se encuentra en pretemporada
alejandra-ambriz
Por Alejandra Ambriz

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara buscarán su permanencia en la Primera División a base de buen funcionamiento colectivo y competencia interna. 

“Creo, cumplimos con el objetivo, incluso en algunas posiciones hay hasta tres jugadores lo cual generará competencia, implicará que el jugador que está adentro  no tenga momentos de distracción y que a final de cuentas el único beneficiado sea el equipo”, afirmó el director técnico Sosa Cisneros.

El equipo logró reforzarse satisfactoriamente por lo que ya se encuentran en Manzanillo realizando trabajo de pretemporada donde se trabajará hasta el 21 de junio, y luego comenzará con partidos de preparación, antes de que se dé su debut en la máxima categoría el sábado 20 de julio ante el Monterrey en el Tecnológico.

El primer objetivo de Alfonso Sosa es sumar puntos para evitar problemas de descenso. La calificación a la liguilla y el campeonato serán la consecuencia de cumplir la primera meta. 

“Nuestra realidad es que tenemos que mantener la categoría, sumar puntos y seguramente lo segundo nos va alcanzar, no tengo ninguna duda, pero sí, siempre me ha gustado ir despacio en ese sentido y esta vez no será la excepción”.