El joven canterano de los Pumas de la UNAM, Carlos Emilio Orrantía Treviño se convierte en el nuevo refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca.

El juvenil se va a préstamo con el equipo escarlata por un año con opción a compra, para reforzar la media cancha de cara al Clausura 2014. Con este movimiento se espera que el “Charal” Orrantía tenga más minutos en el máximo circuito del futbol mexicano y regrese al nivel que algún día lo llevo a ser considerado seleccionado nacional Sub 20 y campeón del futbol mexicano con Pumas.

Ante tal movimiento, Mario Alberto Trejo, Vicepresidente Deportivo del Club Universidad Nacional aclaró la situación del canterano: "Se habló con su representante y se arregló, él va a préstamo con Toluca por un año con opción a compra. El otro que prestamos fue Juan Carlos Cacho a Puebla".

Mario Trejo rechazó que a Orrantía se le trunque su carrera en el cuadro de la UNAM: "Hay un momento en que es bueno que el jugador cambie de aires, que se renueve, que tenga nuevos propósitos, nuevos compañeros y a Emilio le viene bien en este momento.”, concluyó el directivo en el mini Draft de Invierno Clausura 2014.

Por su parte una fuente allegada al representante del jugador aseguró a VAVEL México, que el canterano felino se siente molesto con el movimiento y espera que se haga válida la opción a compra para no regresar al cuadro universitario, por lo cual dará lo mejor en Toluca para llenarle el ojo al técnico Saturdino Cardozo y asegurar su permanencia con los Diablos.