Liga MX VAVEL

Roberto García Orozco, a la Final de Vuelta

García Orozco fue designado para dirigir la Final de Vuelta del Apertura 2013

Roberto García Orozco, a la Final de Vuelta
(Foto: SUN).
jesusrodriguez
Por Jesús Rodríguez

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer que el silbante Roberto García Orozco será el encargado de dirigir las acciones de la Final de Vuelta de la Liga BBVA Bancomer MX que disputan las Águilas del América y los Panzas Verdes de León.

Asimismo, se informa que en las bandas estará asistido por los abanderados José Luis Camargo y Alberto Morin Méndez, y que Jorge Isaac Rojas fungirá como cuarto árbitro del cotejo.

El comité de arbitraje pone plena confianza en que García Orozco realice un buen trabajo y en que sus decisiones no influyan para conocer al monarca del fútbol mexicano, ya que tuvo una buena y recurrente participación en la fase regular del torneo Apertura 2013, impartiendo justicia durante quince jornadas, así como en la presente liguilla al llevar a buen puerto los duelos de León-Morelia y América-Toluca.

Otro factor que da pie a pensar que Roberto no será protagonista del encuentro que dará inicio a las 18:00 horas (tiempo del centro de México) del próximo domingo en el Coloso de Santa Ursula, es el reconocimiento que recibió por parte de la CONCACAF, al ser nombrado como el segundo mejor árbitro del 2013 de dicha confederación.