El defensa de los Rayados de Monterrey ve ilusionado su regreso a las canchas después de haber sufrido una lesión que lo apartará durante 7 meses del fútbol. 

Hiram Mier sabe que debe recuperarse por completo para volver a entrenar al parejo de sus compañeros y dijo que este receso le servirá como descanso para lo que viene. 

"Ningún futbolista quiere pasar por una lesión de este tipo, pero creo que ahora lo tomaré como un receso, un descanso para cargar pilas y regresar con más energía", comentó el canterano 'albiazul'. 

El regiomontano se sintió respaldado en todo momento por su afición, así como por el Cuerpo Técnico de los Rayados de Monterrey y el de la Selección Mexicana, luego del duro momento por el que atraviesa. 

"Lo siento como un gran apoyo por parte de todos: de la gente que me pone muchos mensajes por Twitter, de mi familia y es muy importante. También me dio mucho gusto recibir una llamada de parte del Cuerpo Técnico de la Selección. Están conmigo, sé que cuento con el apoyo de ellos, de mi familia, de la gente y no queda más que tener paciencia y recuperarme", dijo Mier. 

Se sintió dolido por no poder participar con la Selección Mexicana en el partido de este miércoles frente a Nueva Zelanda, aun así le mandó sus mejores deseos a cada uno de los futbolistas que están disputando el repechaje rumbo al Mundial del 2014. 

"Siento como si estuviera ahí con el equipo. En el fútbol hay muchas amistades. Se hizo un gran grupo y sé que lo van a sacar adelante. (Quiero decirles) que tengan fe, que le echen ganas y dejen todo en la cancha", externó el defensa de los Rayados. 

Debido a su lesión, Hiram Mier se perderá el Mundial de Clubes que se celebrará en Marruecos durante el mes de diciembre.