Riascos: “Tomamos la situación de la mejor forma posible”

El colombiano habló sobre la situación que vive en Pachuca y comentó que no le será posible realizar el viaje a Argentina debido a un golpe en los cuádriceps.

Riascos: “Tomamos la situación de la mejor forma posible”
(Foto: hidalgosport.com)
pedro-cesari
Por Pedro Pérez Cesari

Pachuca pasa por uno de los peores momentos en su historia al llevar una racha negativa de 11 jornadas sin conocer la victoria. Esto ha afectado a los jugadores Tuzos, quienes no encuentran una razón lógica para esto.

Duvier Riascos, delantero de la institución pachuqueña, aseguró que el equipo intenta tomar la situación de la mejor manera para poder seguir trabajando con todo el esfuerzo que se necesita

“Lo tomamos de la mejor forma posible, el equipo va a seguir entrenando igual de fuerte. Me encuentro triste por los resultados, pero tenemos que seguir adelante hasta que acabe esto.”

El colombiano aseguró que no conoce cuál es el problema que aqueja a los dirigidos por Enrique Meza, por lo que entrenar arduamente es la única forma para solucionarlo.

“Ojalá supiera cual es el problema para poder solucionarlo de inmediato. No hemos dado grandes partidos y nos ha faltado cerrar los juegos y creo que por eso no nos acompañado los resultados.”

Declaró que la Fecha FIFA es una gran oportunidad para que el equipo llegue con nuevas pilas a enfrentar el resto del torneo, donde espera puedan conseguir los resultados que el equipo amerita.

“Espero  que todo salga muy bien y podamos sacar resultados positivos. Hemos tenido los juegos a  la mano pero no hemos sacado los resultados, tenemos que seguir trabajando.”

El polémico jugador aclaró que su ausencia en la lista de 22 jugadores que viajaron a Argentina para enfrentar a Talleres de Córdoba no se debe a ningún problema personal y es debido a que sufrió una pequeña lesión en el juego ante Veracruz.

Tuve un golpe en el partido que no me permite viajar con el equipo a Argentina. Me dieron un rodillazo en los cuádriceps que no me permite participar.”

Los Tuzos viajaron esta tarde al Aeropuerto de la Ciudad de México para emprender el vuelo a Córdoba y poder enfrentar su compromiso amistoso del próximo viernes.