Después de una jornada en donde hubo hasta 31 bajas para los equipos por la disputa de la fecha FIFA, la Máquina Celeste regresó a los entrenamientos. El día de hoy el equipo de Memo Vázquez hizo trabajo de recuperación después de su victoria del fin de semana contra los Diablos del Toluca.

El Cruz Azul sigue teniendo bajas para estos primeros entrenamientos de la semana, ya que todavía mañana se disputará la segunda fecha de esta fecha FIFA. El Profe Vázquez trabaja con lo que tiene y los teóricos suplentes ya le demostraron que están preparados para cualquier compromiso.

Este fin de semana los cruzazulinos pudieron ver dos debuts, el primero de ellos y el más destacado, el del guardameta Guillermo Allison, el que era tercer portero del equipo la temporada pasada, atrás de Corona y Yosgart, fue uno de los jugadores más destacados del equipo al atajar un penal en el último minuto. También se pudo presenciar el debut del camerunés Emaná quien tuvo destellos de buen futbol, pero todavía necesita mayor actividad para estar a la par de sus compañeros.

En declaraciones después del partido el guardameta Allison señaló: “Hay muchas cosas que aprenderle a Jesús, es un gran compañero” a lo que agregó: “Estamos consientes de que esté quien esté debemos hacerlo bien”.

Cruz Azul se prepara para enfrentar el próximo sábado a los Tigres en el Estadio Azul, por lo que su directiva ya informó que la venta de los boletos iniciará el jueves 12 de septiembre, se espera una llegada masiva de aficionados de los Tigres, por lo que la directiva hace el llamado de pintar el estadio de azul para hacer valer la localía.