Monterrey no descansa y éste domingo continuó los entrenamientos, pensando en el duelo de media semana ante Correcaminos correspondiente a la Copa MX y en el Clásico Regiomontano número 100, que se jugará el sábado en el Universitario.

Luego del empate obtenido ante Toluca en la Jornada 4, los Rayados terminaron más incompletos de lo que ya estaban, pues el defensa Hiram Mier salió lesionado al medio tiempo del partido y se anunció un día después que sufre una contractura en la parte posterior del muslo derecho, por lo que para determinar el grado de la lesión y ver si juega ante Tigres, se le hará un estudio de imagen el día lunes.

Ricardo Osorio y Darvin Chávez siguen en su proceso de rehabilitación. El oaxaqueño aún no tiene fecha específica para que pueda curarse, aunque se espera que esté de baja de 2 a 4 semanas más. En tanto el joven lateral izquierdo, está en las últimas instancias de su recuperación y es muy probable que reciba el alta médica la próxima semana.

La buena noticia para La Pandilla será que Neri Cardozo se integrará de manera regular a los entrenamientos con el plantel a partir del día lunes y estará a disposición del cuerpo técnico, por lo que el DT Víctor Manuel Vucetich podría ya echar mano del argentino si lo necesita.

Con esto Monterrey estaría iniciando la semana del Clásico oficialmente con dos bajas, aunque es muy probable que Hiram Ricardo Mier sea el tercer contratiempo de los albiazules de cara al duelo de la Jornada 5 ante los felinos.