PG: Edgar Torres (1-0, 0.00 ERA), PP: Juan Pablo Oramas (0-1, 0.84 ERA), SV: Ryan Newell (2)

Venados eliminó a Naranjeros

Edgar Torres dominó a la ofensiva naranja y Venados de Mazatlán clasificó a las semifinales de la LMP



Venados eliminó a Naranjeros
Foto: LMP
erick-aguirre
Por Erick Aguirre Huerta

En un gran duelo de pitcheo, Venados de Mazatlán se llevó el sexto juego de la primera ronda de playoffs ante Naranjeros de Hermosillo por pizarra de 1-0. Con este resultado, la novena de Mazatlán logró clasificarse a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los abridores que se subieron a la lomita de las responsabilidades tuvieron buenas aperturas y colgaron argollas hasta la quinta entrada cuando Mazatlán se adelantó en la pizarra.

Ricky Álvarez conectó imparable por todo el bosque central y esto le brindó la oportunidad a Anthony Giansanti de llegar a la registradora y anotar la carrera de la quiniela.

Los relevistas de Venados hicieron un gran trabajo y mantuvieron la ventaja. Daniel Guerrero (0-0, 4.50 ERA) logró sacar una entrada completa, donde solamente recibió un imparable y recetó dos ponches.

Ryan Newell (2-0, 0.00 ERA) consiguió cerrar la cortina y sacar los últimos cuatro outs para lograr el salvamento que selló el triunfo (1-0) y la serie ante Naranjeros para acceder a las semifinales de la LMP.

El serpentinero que se llevó la victoria fue Edgar Torres (1-0, 0.00 ERA) que tuvo una gran apertura, en 6.2 innings, permitió solamente cuatro imparables y receto seis chocolates.

El lanzador que cargó con la dolorosa derrota fue Juan Pablo Oramas (0-1, 0.84 ERA), a pesar de tener una gran salida donde trabajo en seis episodios y recibió cuatro hits, el pitcher mexicano permitió la carrera con la que Venados consiguió la victoria.