Reportan Lutz y Lively con Bravos de León

Los dos refuerzos extranjeros se unieron a los trabajos del equipo en Ciudad Obregón.

Reportan Lutz y Lively con Bravos de León
(Foto: Cortesía)
ezequielgasca17
Por Ezequiel Gasca

Los estadounidenses Donald Lutz y Mitch Lively son los dos primeros peloteros extranjeros confirmados por los Bravos de León, y este lunes se unieron a la la pretemporada del equipo en Ciudad Obregón, Sorona.

Lutz, jardinero y primera base de Watertown, Nueva York y que batea a la zurda y tira a la derecha, viene por su debut en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), aunque tiene ya experiencia en la Liga Mexicana del Pacífico con los Yaquis precisamente; destacar que llega como una de las cartas fuertes a la ofensiva y de representar a Alemania en la pasada eliminatoria rumbo al Clásico Mundial.

Mi idea es apoyar al equipo en lo más que se pueda. Vengo a las órdenes del mánager con la intención de realizar el mejor trabajo posible y ayudar a tener un equipo ganador”, recalcó.

Por su parte, Mitch Lively, lanzador derecho, ya probó en la Liga Mexicana de Beisbol con los Broncos de Reynosa y Vaqueros Laguna, dejando buenos dividendos al conseguir ocho salvamentos y una marca de 2-2 en ganados y perdidos con una sólida efectividad de 2.03.

“El año pasado tuve una gran experiencia en el béisbol mexicano y por eso decidí regresar. Me han hablado muy bien de la ciudad de León y de la conformación del equipo, así es que quiero ser parte del regreso de los Bravos a la liga”, explicó Lively, quien entrena al parejo del grupo.

Desde este lunes los Bravos entrenan en el Estadio Yaqui a doble sesión. Comandados por eFrancisco “Paquín” Estrada y los coaches Roberto Pérez, Alonso Téllez, Vicente Palacios, Hernando Arredondo y Juan Jesús Álvarez, el grupo de más de 35 peloteros trabaja a marchas forzadas para encontrar pronto el mejor ritmo de juego.