Como va la liga, el equipo de Alberto Arellano todavía tiene demasiadas chances de lograr clasificar a play offs. El único tema que tendrían que podría apeligrar al equipo, es que Pumas, que se encuentra en 8vo lugar (un lugar arriba de las queretanas) tiene un encuentro menos, al igual que Juárez, que se encuentra en 7mo lugar. Lo bueno de esto, es que están muy parejas en puntos; El equipo de Arellano tiene 22 puntos, Pumas tiene 22 puntos pero está en puestos de play offs por diferencia de goles, mientras que Juárez está en 7mo con 23 puntos. 

Analizaremos un poco acerca de los últimos dos encuentros del equipo de Arellano. Las queretanas llevan una racha espectacular en los últimos 8 encuentros, de los cuales han ganado 5, han empatado 2 y han perdido solamente uno, y la derrota fue contra un Tigres que solo han perdido un encuentro y han empatado un encuentro. 

A las queretanas les falta enfrentarse al Atlas y al Pumas, los cuales son dos equipos que están en polos casi opuestos de la tabla. El Pumas se encuentra en 8vo lugar mientras que el Atlas ya sin posibilidades de clasificar a los play offs, se encuentra en 13vo lugar. 

En la jornada 16 se enfrentarán al Atlas, que tienen un muy mal historial frente a ellas ya que se han enfrentado 17 veces desde el año 2018. Las queretanas han ganado han ganado tan solo 3 encuentros, han empatado 3, y las rojinegras han ganado 11. Lo positivo, es que las rojinegras llevan una racha de 7 encuentros sin el sabor de la victoria. 

En la jornada 17 se enfrentaran a Pumas, ahí podría ser que ambos equipos se jueguen el pase a los play offs. Ambos equipos se han enfrentado 9 veces desde el 2019. Las queretanas han ganado 2 encuentros, han empatado 3 y Pumas ha ganado 3. Lo que podría hacer que el equipo de Arellano gane, es que en los últimos 4 encuentros Pumas no ha ganado frente al Querétaro. ¿Podrán las de Arellano pasar a los Play offs?