Tras un catastrófico partido para el conjunto del Gallos Blancos del Querétaro, que suma su cuarto partido sin ganar, aunado al no poder anotar gol en las cuatro jornadas que van del torneo, donde en esta ocasión el equipo al mando de Víctor Vucetich perdió por la mínima ante las Chivas del Guadalajara, se tuvo oportunidad de hablar con Ángel Sepúlveda, delantero de club queretano.

Sepúlveda declaró que la escuadra está consciente de que ellos son los responsables y que buscarán sacar al equipo adelante, argumentando que sabe que en casa no se pueden dar el lujo de perder.

"La verdad creo que está claro en casa no podemos perder, hoy se nos fue un partido importante sabemos que era un rival complicado, nosotros tenemos que hacer frente a eso sabemos que somos los responsables".

A su vez, el jugador mencionó que aún no hay porque preocuparse, a pesar de que ya son cuatro fechas que no se logra el resultado deseado para los del Querétaro, lo único que queda es salir adelante.

"Son circunstancias del partido nosotros nos fuimos un poco adelante ellos de hicieron para atrás desgraciadamente no pudimos culminar las jugadas de gol, fue complicado el partido", declaró el ex seleccionado nacional.

También mencionó que el conjunto trabajó bien, desgraciadamente en el marcador no se vio reflejado, y que se iba incómodo ya que las cosas no salían como se tenían planeadas, pero a pesar de eso ve al equipo unido.

"Nos tocó un rival duro que supo aprovechar la jugada de gol, después se nos complicó y nosotros no fuimos contundentes", dijo tras ser cuestionado en cuanto a como vio a los visitantes durante el encuentro".

Ángel Sepúlveda declaró que en la Copa se hizo un gran partido frente a un gran rival como lo es Cruz Azul, pero que no siempre salen las cosas igual en los partidos.

Para finalizar, el atacante mencionó que sólo resta trabajar y salir de este bache adelante en conjunto: "A veces no te salen las cosas igual en un partido a otro, ningún partido es igual, creo que no hay que clavarnos mejor hay que trabajar y salir adelante".