Casi cien goles tiene el jugador Emanuel Villa repartidos entre Gallos Blancos (24) y Cruz Azul (66), con los queretanos Emanuel resurgió como goleador hace apenas un año, mientras que con la 'Máquina' alcanzó su máximo nivel tiempo atrás, con ambos equipos ya fue campeón de goleo, ahora se enfrentan entre ellos y su corazón está dividido.

El 'Tito', actual figura y líder de goleo queretano con tres tantos, se ganó en poco tiempo el cariño del público albiazul, Villa llegó a cubrir el hueco que dejó Camilo Sanvezzo tras su lesión y respondió muy bien.

En su segundo torneo como queretano (Apertura 2015) el también ex de Tigres y Pumas se consagró como campeón de goleo con 13 goles, el 'Tito' dejó atrás toda la inactividad que vivió como felino en sus últimos meses, su olfato goleador volvió, Víctor Manuel Vucetich le regresó la confianza y él respondió de gran forma.

Las lesiones opacaron un poco su rendimiento pero él no se detuvo, ya en su cuarto torneo como emplumado Villa destronó a Carlos Bueno como el máximo anotador de Gallos Blancos en su historia, el “Tito” le anotó a la Franja sus goles 23 y 24, suficientes para alcanza una nueva marca.

Esa efectividad frente a la portería siempre ha estado de su lado, años atrás Emanuel con la playera celeste alcanzó tal vez su nivel más alto en el futbol mexicano el 'Tito' marcó casi 70 goles con la playera de la cruz en el pecho, en tres años Villa se robó el cariño de los aficionados cementeros, sin embargo tampoco pudo salir campeón.

Luego de ese tiempo en la Noria Villa no llegó a un acuerdo para seguir con la 'Máquina' y comenzó su peregrinar en el futbol mexicano.

Pumas y Tigres fueron los siguientes equipos del goleador argentino pero nunca cuajó con ellos, su carrera se fue en picada hasta que apareció Querétaro en su camino.

El equipo albiazul le devolvió la alegría a Emanuel y él respondió, ya identificado como plumífero Emanuel no se tocará el corazón frente a la 'Máquina', los espolones ya afiló.