Cuando parecía que el partido se dirigía para terminar en un marcador adverso, el Club Querétaro terminó por concretar la hazaña al remontar un marcador adverso ante los Xolos de Tijuana y escapar del Estadio Caliente con un triunfo de 4-2.

Uno de los protagonistas de la noche, Antonio Naelson Sinha, consideró la victoria como un logro en conjunto, destacando la cuota goleadora de la noche a pesar de contar con las ausencias de jugadores como Emanuel Villa y Edgar Benítez.

“El trabajo en grupo y trabajo en equipo siempre se destacan. Hay una frase que dicen “Un equipo tiene que jugar bien, esté quien estpe en la cancha” y eso lo tienes que tener siempre presente”.

Sumando sus primeros tres puntos del Clausura 2016 en condición de visitante, el cuadro queretano se mantiene aún lejos de la zona de clasificación en la recta final de la temporada. Para el ex-mundialista, la ilusión se mantiene por parte del plantel a la vez que se disputan el boleto a la final de la Liga de Campeones ante Tigres la próxima semana.

“Siempre he dicho que mientras haya esperanza y haya oportunidad hay que luchar. Son dos torneos paralelos, ojalá el martes podamos hacer un gran trabajo y llegar a una final pero la liga está ahí todavía; quedan 5 partidos y si sumamos de a tres podemos estar adentro”.

Finalmente, tras las declaraciones de Víctor Manuel Vucetich afirmando que Sinha tendrá las puertas abiertas para continuar en el plantel, el naturalizado mexicano admitió que existe la posibilidad de recorrer su retiro de las canchas de futbol.

“Hay la posibilidad de jugar hasta diciembre; lo estamos analizando. La verdad es que no tenemos nada definido. En base a lo que dice (Vucetich), la idea era ahora en mayo terminar la carrera pero surgen ciertas inquietudes de parte de uno mismo de poder jugar hasta diciembre. Si se da, qué bueno, y si no también me voy muy contento”.